La tercera edición de Ermua TalentIC tendrá lugar en el Izarra Centre de Ermua

22 de mayo, 2024

La edición de 2024 de Ermua TalentIC explorará y potenciará el empleo mediante la innovación y el talento

Los próximos días 12 y 13 de junio se celebran por tercer año las jornadas “Ermua TalentIC”, que tendrán lugar en el Izarra Centre de Ermua. Organizadas por el Ayuntamiento de Ermua junto a la Fundación Izarra, cuentan con la colaboración de la Red Innpulso y TECH friendly.

La edición del año pasado abordó el análisis de la Inteligencia Artificial (IA) y su impacto en el talento, así como las oportunidades que brinda y la gestión del talento. Con el objetivo de identificar, atraer y potenciar el talento en nuestras ciudades y municipios, esta edición de 2024 se centrará en el talento y el futuro e incidirá en explorar y potenciar el empleo mediante la innovación y el talento.

Ermua TalentIC contará con ponencias de líderes de la industria, conversaciones enriquecedoras sobre la atracción y retención del talento, transferencia de conocimiento y políticas públicas, así como con oportunidades de networking con profesionales y expertas y expertos del sector.

TECH friendly presente en la tercera edición

Desde TECH friendly y el Consejo Asesor de Agenda Urbana de TECH, participaremos en las siguientes sesiones de las jornadas de Ermua TalentIC:

  • El 12 de junio, Erika Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos de TECH friendly, moderará las conversaciones sobre el futuro del trabajo y atracción de talento.
  • El 13 de junio, Rebeca López, directora de Estrategia, Innovación y Desarrollo Urbano de TECH friendly, moderará la retención de talento en los territorios más pequeños y las experiencias locales, donde participará José Ramón Bergasa, jefe de la Unidad de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de Alfaro y miembro del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH.
  • El 13 de junio, Mario Alguacil, director de Gobierno Abierto y Servicios Generales del Ayuntamiento de Sant Feliu y miembro del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH, participará en la «Ponencia inspiracional: La administración del futuro».

La edición de 2024 de Ermua TalentIC explorará y potenciará el empleo mediante la innovación y el talento, consulta el programa completo en el siguiente enlace.

¿Te apuntas? Las inscripciones ya están abiertas.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más