Iniciativas TECH

Además de ayudar a las ciudades, pueblos y territorios en sus proyectos de desarrollo urbano e innovación, desde TECH friendly promovemos diversos proyectos que refuerzan nuestros valores y nos permiten estar conectados con la comunidad y el ecosistema de las ciudades.

Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH

El Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH tiene como objetivo principal generar y compartir conocimiento de valor en torno a la Agenda Urbana y su implementación a nivel local. Junto a seis expertos y expertas de máximo nivel y amplia experiencia, José Ramón Bergasa, Inés Leal, Ignacio Molina, Patricia Molina, Roberto San Salvador del Valle y Eduardo de Santiago, realizamos un recorrido a través de los distintos ejes estratégicos de la Agenda Urbana Española.

Este trabajo nos permite identificar buenas prácticas tanto a nivel estatal como internacional y generar tips o recomendaciones para aquellas ciudades que se encuentran en proceso de implementación de su propia Agenda Urbana.

José Ramón Bergasa

Arquitecto Jefe de la Unidad de Urbanismo y Servicios del Ayuntamiento de Alfaro. Colabora con el MITMA y la FEMP en la elaboración de la Agenda Urbana Española.

Ignacio Molina

Asesor de la Vicepresidenta Tercera del Gobierno; MITECO. Dirigió el Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico en el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Roberto San Salvador del Valle

Catedrático de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad de Deusto y Director del Cities Lab Katedra.

Inés Leal

Socia fundadora de Grupo Tecma Red, portal de comunicación sobre sostenibilidad, energía y nuevas tecnologías en el ámbito ciudad. Directora del Congreso de Ciudades Inteligentes.

Patricia Molina

Directora de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente en Tecnalia Research & Innovation.

Eduardo de Santiago

Consejero Técnico en la Subdirección General de Políticas Urbanas del MITMA, donde ha participado en las elaboraciones de varias normas estales.

TECH endurance

 

TECH endurance es un proyecto mediante el cual nos ponemos a disposición del equipo TECH y la comunidad más próxima con el objetivo de apoyar iniciativas que estén alineadas con nuestros valores. Queremos contribuir a una sociedad más activa, apostando por un estilo de vida saludable y el deporte como ejercicio de motivación y autosuperación.

Algunas de las iniciativas que apoyamos:

 

  • Entrenamientos de atletismo semanales para el equipo TECH
  • Partidos de padel semanales para el equipo TECH
  • Participación en carreras populares
  • Patrocinio de la carrera TECH 10K Barakaldo
  • Patrocinio del club local Hiruko Triatloi Taldea