La jornada TECH Cities repensará las ciudades a través de los ODS

El próximo 4 de diciembre TECH Friendly y el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat celebran la jornada TECH Cities. Agenda Urbana y Políticas de Innovación destinada a repensar los espacios urbanos a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El evento, que pretende ser un punto de encuentro y reflexión en torno a la sostenibilidad en las políticas de desarrollo urbano, reunirá a un buen número de agentes -públicos y privados- que intervienen en las ciudades y que buscan un desarrollo equitativo, justo y sostenible desde sus distintos campos de actuación.

TECH Cities. Agenda Urbana y Políticas de Innovación acogerá tres mesas redondas en las que se debatirá sobre Agenda Urbana, la importancia del dato para alcanzar ciudades más innovadoras y el papel de las redes de colaboración al servicio de los territorios. En el marco de esta jornada, TECH Friendly presentará los premios y el ranking TECH Cities, una iniciativa que se desarrollará de cara al 2020 y que reconocerá la labor de las ciudades atendiendo a los ODS.

TECH Cities. Agenda Urbana y Políticas de Innovación se celebrará en el Teatro Cal Ninyo (Carrer Major, 43, Sant Boi de Llobregat) de 9:00 a 14:00 horas.

Hacia pueblos y ciudades más humanos

TECH Friendly pone el Big Data, la CPI y los procesos participativos al servicio de los agentes implicados en el desarrollo urbano de las ciudades, en pro de su sostenibilidad ambiental, social y económica. Se busca que las áreas urbanas alcancen el máximo potencial para conseguir los objetivos de la UE y las prioridades nacionales relacionadas con ellos, en pleno respeto a los principios de subsidiariedad, proporcionalidad y competencia.

Entrada con invitación: bit.ly/TECH-Cities

4 DICIEMBRE 2019
Cal Ninyo. Carrer Major, 43
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT
9:00-14:00 horas

Escrito por Leire Salas.

Content Strategist y Social Media Manager en TECH Friendly

18 noviembre, 2019

Otras Notas de prensa:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte