La jornada TECH Cities repensará las ciudades a través de los ODS

El próximo 4 de diciembre TECH Friendly y el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat celebran la jornada TECH Cities. Agenda Urbana y Políticas de Innovación destinada a repensar los espacios urbanos a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El evento, que pretende ser un punto de encuentro y reflexión en torno a la sostenibilidad en las políticas de desarrollo urbano, reunirá a un buen número de agentes -públicos y privados- que intervienen en las ciudades y que buscan un desarrollo equitativo, justo y sostenible desde sus distintos campos de actuación.

TECH Cities. Agenda Urbana y Políticas de Innovación acogerá tres mesas redondas en las que se debatirá sobre Agenda Urbana, la importancia del dato para alcanzar ciudades más innovadoras y el papel de las redes de colaboración al servicio de los territorios. En el marco de esta jornada, TECH Friendly presentará los premios y el ranking TECH Cities, una iniciativa que se desarrollará de cara al 2020 y que reconocerá la labor de las ciudades atendiendo a los ODS.

TECH Cities. Agenda Urbana y Políticas de Innovación se celebrará en el Teatro Cal Ninyo (Carrer Major, 43, Sant Boi de Llobregat) de 9:00 a 14:00 horas.

Hacia pueblos y ciudades más humanos

TECH Friendly pone el Big Data, la CPI y los procesos participativos al servicio de los agentes implicados en el desarrollo urbano de las ciudades, en pro de su sostenibilidad ambiental, social y económica. Se busca que las áreas urbanas alcancen el máximo potencial para conseguir los objetivos de la UE y las prioridades nacionales relacionadas con ellos, en pleno respeto a los principios de subsidiariedad, proporcionalidad y competencia.

Entrada con invitación: bit.ly/TECH-Cities

4 DICIEMBRE 2019
Cal Ninyo. Carrer Major, 43
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT
9:00-14:00 horas

Si te ha gustado, comparte nuestra entrada en tus redes sociales.
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Escrito por Leire Salas.

Content Strategist y Social Media Manager en TECH Friendly

18 noviembre, 2019

Otras Notas de prensa:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte