Convocatoria: Subvenciones para la restauración de ecosistemas fluviales y la reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), la Fundación Biodiversidad ha publicado la convocatoria de subvenciones para la restauración de ecosistemas fluviales y la reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles.

El objetivo de esta convocatoria es el fomento de actividades que contribuyan a la renaturalización urbana y fluvial, así como a la mitigación de los riesgos de inundación, incrementando la infraestructura verde y la conectividad de los espacios verdes y azules.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 16 de marzo de 2022. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Escrito por TECH friendly.

4 enero, 2022

Otras noticias relacionadas:

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza es el último pero el más fundamental de los 10 objetivos estratégicos de la Agenda Urbana Española (AUE). En una era y un mundo en constante cambio, la flexibilidad, adaptabilidad, sencillez y actualidad de los marcos normativos, de planificación y de gestión son claves a la hora de posibilitar el cumplimiento de los otros 9 objetivos propuestos por la AUE.