Webinar sobre oportunidades de digitalización en el ámbito del Turismo Activo y Sostenible

5 de julio, 2021

El miércoles 7 de julio ofrecemos un webinar en colaboración con RUNNEA y Vodafone. Será una sesión dirigida a entidades locales que tienen interés en promover iniciativas de digitalización en el ámbito del Turismo Activo y Sostenible.

RUNNEA, Vodafone y TECH friendly organizamos esta sesión para compartir información y propuestas que puedan inspirar a entidades locales interesadas en realizar acciones novedosas en el ámbito del turismo.

Para ello, contaremos con la participación de Gorka Cabañas (Cofundador y CMO de Runnea), Ezequiel Jarast Olivari (Especialista Smart Cities de Vodafone España) y Sergio Serna (Socio Director de TECH friendly).

AGENDA:
10:00 / Presentación de los Planes de Sostenibilidad Turística (TECH)
10:10 / Identificación de Oportunidades de financiación (TECH)
10:20 / Destinos Turísticos Inteligentes (Vodafone)
10:40 / Caso de éxito: Digitalización de rutas para la dinamización y promoción del turismo activo (RUNNEA)
11:00 / Preguntas y resolución de dudas

Os animamos a participar y aprovechar esta ocasión para identificar oportunidades y posibles ideas que podréis poner en marcha en vuestros propios municipios y territorios.

INSCRIPCIONES

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Europe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Europe

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Europe, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más
CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Euro Med, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más