TECH friendly recibe el premio a Mejor Pyme Innovadora 2022 

19 de octubre, 2022

Ayer 18 de octubre, tuvo lugarla VIII edición de los premios Vodafone DEIA Innovation Sariak, en el Auditorio de Azkuna Zentroa de Bilbao, donde se reunió gran parte del tejido empresarial de Euskadi que incluye la innovación en su ADN como pilar de gestión.  

Estos premios ponen en valor el esfuerzo innovador de empresas, instituciones, pymes y startups. Los galardones, que cuentan con el patrocinio de Vodafone, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, y la colaboración de la Agencia Vasca de la Innovación Innobasque y ZITEK-UPV (Programa de apoyo al emprendimiento del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU) tienen como objetivo reconocer la labor de innovación en el ámbito institucional, galardonando la pyme y la startup más innovadora. 

Manuel Salaverria, presidente de la Agencia Vasca de la Innovación – Innobasque fue el encargado de entregar el premio a la Mejor Pyme Innovadora 2022 a nuestro socio-director, Gonzalo Pellejero. TECH friendly ha sido premiada por haber conseguido la mejor puntuación entre los perfiles de innovación que elabora anualmente la Agencia Vasca de la Innovación Innobasque. 

Manuel Salaverria presidente de la Agencia Vasca de Innovación – Innobasque entrega el premio a nuestro socio-director Gonzalo Pellejero.

Las ideas del futuro en los Vodafone Deia Innovation Sariak.

Otros artículos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

Impulso del turismo a través de los datos abiertos  En los últimos años, ha habido un aumento notable en la forma en que la sociedad gestiona y consulta ofertas turísticas, todo gracias a la disponibilidad de datos que hacen posible planificar objetivos y...

leer más
CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

Se ha publicado la tercera convocatoria de la Iniciativa Urbana Europea, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es proporcionar a las áreas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones innovadoras a los principales desafíos urbanos, ver cómo...

leer más