TECH friendly participa en el Pleno Anual de la Red Innpulso

8 de julio, 2022

El pasado lunes 4 de julio, el equipo de TECH friendly, como responsable de la Secretaría Técnica de la Red Innpulso, fue encargado de organizar la celebración del 10º aniversario y el Pleno Anual de la Red. Un día memorable en el que tuvimos la oportunidad de reunir en el Ministerio de Ciencia e Innovación a más de 100 alcaldes y máximos responsables de los municipios comprometidos con la innovación de la administración pública, para celebrar 10 años de trabajo en equipo y colaboración entre las entidades de todo el territorio. Además, el encuentro permitió dar la bienvenida a los veinte nuevos municipios que se han incorporado recientemente a la Red Innpulso y a los agentes de innovación que se han sumado a 45 ayuntamientos de la Red, una figura promovida y cofinanciada por el Ministerio de la Ciencia e Innovación.

La jornada fue presidida por Diana Morant, Ministra de Ciencia e Innovación, quien ha destacado el papel de la Red como un pilar fundamental para avanzar hacia un modelo de ciudad más sostenible y resiliente, poniendo el foco en el bienestar de la ciudadanía. También tuvimos el placer de ser acompañados y arropados por la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez. 

Para TECH fue un placer haber participado en el encuentro y desde la Secretaría Técnica de la Red Innpulso seguiremos trabajando por apoyar y promover la gran labor que se realiza desde las Ciudades Innpulso, de la mano de la copresidencia formada por el Ayuntamiento de Ermua y el Ayuntamiento de Viladecans.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

Se ha abierto una nueva convocatoria Sudoe, dentro del Programa Interreg, financiada con Fondos FEDER y de cooperación transnacional de España, Francia y Portugal. El objetivo principal es preservar el capital natural y adaptación al cambio climático, el fortalecer la...

leer más
CONVOCATORIA: Fondos FID

CONVOCATORIA: Fondos FID

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado la convocatoria para la concesión de ayudas públicas en el marco de la línea de fomento de innovación desde la demanda (Línea FID) para la Compra Pública de Innovación. El objetivo principal es la ejecución y apoyo de...

leer más