TECH friendly obtiene un premio FAMP a la gobernanza local

27 de febrero, 2023

TECH friendly obtuvo el pasado viernes uno de los galardones entregados a empresas de los Premios FAMP a la gobernanza local, en reconocimiento a la creación del Consejo Asesor de la Agenda Urbana.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 24 de febrero, en el Real Alcázar de Sevilla, y repartió un total de 15 premios entre entidades locales, empresas e iniciativas que apuestan por la gobernanza local y el municipalismo en Andalucía.

En el caso de TECH friendly, la empresa obtuvo el segundo premio en la categoría quinta, que reconoce “el papel colaborativo de las empresas andaluzas respecto a las entidades locales”. En este caso, se ponía el valor su trabajo con la creación del Consejo Asesor de la Agenda Urbana. Este consejo tiene como objetivo generar y compartir conocimiento de valor en torno a la Agenda Urbana y su implementación a nivel local.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más