Inauguramos nueva oficina en Bilbao

13 de diciembre, 2023

Con gran emoción, anunciamos la apertura de nuestra nueva oficina en Bilbao, un emocionante paso adelante para TECH friendly en nuestra misión de contribuir a la transformación hacia ciudades más sostenibles, inclusivas y resilientes.

Tras haber pasado nuestros primeros 6 años de andadura en Barakaldo, ciudad que nos acogió en los inicios y nos sigue acompañando a día de hoy, ha llegado el momento de dar el salto a la gran ciudad. Nos hemos mudado a la capital vizcaína para favorecer la accesibilidad, acercarnos a nuestros clientes y convivir en el día a día con otras empresas y entidades colaboradoras.

Además, contamos con un espacio mayor; una oficina de 500 metros cuadrados que, a día de hoy, acoge a casi 40 personas del equipo TECH y que se suma a las oficinas que ya disponemos en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla.

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañasteis en la inauguración de ayer; amigos, partners, compañeras de viaje, clientes, etc. Un lujo haber contado con representantes de los ayuntamientos de Bilbao, Barakaldo, Sestao, Ermua, Ortuella, Santurtzi o Etxebarri, y entidades como BIC Ezkerraldea, Beaz o Tecnalia. Y muchas gracias también a El Correo por acompañarnos y haceros eco de la noticia.

¡Sigamos mejorando nuestras ciudades!

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más