TECH endurance: carrera de empresas y torneo de pádel

21 de junio, 2024

Estrenamos la nueva camiseta de TECH endurance en la carrera de empresas de Bilbao y en la segunda edición del torneo de pádel de TECH friendly

El 2 de junio, Bilbao acogió la Carrera de Empresas anual organizada por El Correo, un evento que reunió a 1.876 atletas formando parte de 469 equipos representando a más de 180 empresas. Desde TECH friendly, participamos activamente con dos equipos que tuvieron el honor de estrenar la nueva camiseta de TECH endurance. Resultó en una jornada llena de energía, donde lo más importante no era ganar, sino cruzar la meta juntos y juntas, fortaleciendo nuestro espíritu de equipo y compañerismo.

Asimismo, el 20 de junio celebramos con entusiasmo la segunda edición del torneo de pádel de TECH friendly, donde se fortaleció la integración y el trabajo en equipo entre las distintas áreas de TECH. Además, varias personas de nuestro equipo tuvieron la oportunidad de lucir por primera vez la nueva camiseta de TECH endurance.

En el marco de TECH endurance, continuaremos organizando y promoviendo actividades orientadas al deporte y la salud. Estas iniciativas reflejan nuestro firme compromiso con el bienestar y nuestro interés en fomentar un estilo de vida activo y saludable dentro y fuera del entorno laboral.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más