Así fue el SUM Bilbao

29 de octubre, 2021

El pasado 6 y 7 de octubre TECH friendly tuvo el placer de ser Event Partner en SUM Bilbao. Este es uno de los eventos más punteros sobre Movilidad Sostenible. El evento congregó a más de 400 asistentes presenciales y 1.300 virtuales, que pudieron seguir en directo sesiones y Side Events.

La transición energética, gobernanza y financiación, e innovación y digitalización, fueron los ejes temáticos de las ponencias y mesas redondas protagonizadas por más de 130 ponentes.

La Directora de Catalunya de TECH friendly Judit Batayé moderó con éxito una de las mesas más destacadas “Movilidad conectada y gestión inteligente”. En ella se abordaron las características de la movilidad conectada, con la aplicación de soluciones tecnológicas, como el IoT, las soluciones de IA o el 5G. Los ponentes compartieron su visión, experiencias y soluciones de movilidad implementadas en distintos territorios.

El evento finalizó con la firma la «Declaración de Bilbao«, un documento que recopila los compromisos en favor de la movilidad urbana sostenible, firmado por diversas entidades públicas y privadas, entre ellas TECH friendly.

Por todo ello, TECH friendly está encantada de haber participado en SUM Bilbao y haber podido compartir su visión y experiencias sobre movilidad sostenible.

¡Ya puedes ver la sesión online!

Otros artículos

CONVOCATORIA: LIFE (2024)

CONVOCATORIA: LIFE (2024)

Se ha publicado la convocatoria LIFE 2024, dentro del programa LIFE. El objetivo principal es financiar proyectos que apoyen iniciativas para preservar el medio ambiente y impulsen la acción climática de todo tipo en la Unión Europea. El programa LIFE es la iniciativa...

leer más
III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

Impulso del turismo a través de los datos abiertos  En los últimos años, ha habido un aumento notable en la forma en que la sociedad gestiona y consulta ofertas turísticas, todo gracias a la disponibilidad de datos que hacen posible planificar objetivos y...

leer más
CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

Se ha publicado la tercera convocatoria de la Iniciativa Urbana Europea, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es proporcionar a las áreas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones innovadoras a los principales desafíos urbanos, ver cómo...

leer más