RUNNEA entra a formar parte de la iniciativa Active Running Cities 

17 de mayo, 2024

En el marco del proyecto Active Running Cities, RUNNEA y TECH friendly han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de amplificar la difusión de las ciudades y territorios que logren el certificado. 

RUNNEA es la mayor comunidad de runners populares en España; con más de 200.000 usuarios registrados y más de 1,5 millones de usuarios únicos al mes. Su objetivo es ayudar al deportista popular con un enfoque global, desde la elección del material deportivo hasta el entrenamiento o la nutrición. Y cuentan con RUNNEA Magazine, un medio de comunicación centrado en el runner popular. 

Es, por lo tanto, un actor muy importante en el impulso de la práctica del running y el ejercicio físico y, por ende, el aliado perfecto para Active Running Cities. 

Tanto TECH friendly como RUNNEA reconocen la importancia de promover y fomentar ciudades y territorios que brinden condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad atlética y la cultura del running. Es por ello que RUNNEA entrará a formar parte del proyecto Active Running Cities como “media partner”, con el compromiso de dar mayor difusión a la propuesta de valor de las ciudades y territorios que consigan la denominación Active Running Cities. 

Sergio Serna, socio-director de TECH friendly, Erika Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos de TECH friendly, y Jorge García, CEO de RUNNEA

Active Running Cities es una iniciativa promovida por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), en colaboración con TECH friendly, que nace con el propósito de reconocer y potenciar aquellos municipios o territorios españoles que, a través del atletismo, se comprometen con la promoción del running, la marcha y el ejercicio físico entre su ciudadanía y visitantes.

activerunningcities.es 

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más