FITUR 2024 y desafíos y oportunidades de las ciudades y territorios en el ámbito del turismo

29 de enero, 2024

FITUR 2024 llega a su fin, y desde TECH queremos hacer balance y compartir las publicaciones que hemos ido haciendo en las últimas semanas sobre los retos y oportunidades del turismo.

Durante los días de FITUR hemos tenido la oportunidad de participar en varias mesas, abordando temas como los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos, el turismo deportivo en el medio natural, los retos de la accesibilidad en el turismo deportivo e incluso casos de uso concretos vinculados a la Plataforma Inteligente de Destinos.

Agradecemos a SEGITTUR y AFYDAD haber contado con TECH friendly en sus actividades de FITUR. Además, de la mano de la Real Federación Española de Atletismo, y con el objetivo de promover ciudades y territorios como destinos de turismo deportivo, hemos firmado declaraciones de intenciones para activar el distintivo Active Running Cities en Castelló, Almería y la provincia de Palencia.


FITUR ha sido el broche de oro de un mes en el que hemos ido publicando una serie de artículos sobre los desafíos y oportunidades que las ciudades y territorios tienen actualmente en el ámbito del turismo:

Si has tenido la oportunidad de compartir un momento en FITUR con el equipo TECH y te ha surgido alguna duda adicional o algún tema pendiente, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros/as.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más