CONVOCATORIA: Urbact IV Action

20 de enero, 2023

Se ha publicado el Action Planning Networks, en el marco del programa Urbact IV, financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo de esta convocatoria es mejorar la capacidad de las ciudades para gestionar políticas urbanas sostenibles así como su capacidad de diseñar planes de acción urbana integrados en las ciudades.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 31 de marzo de 2023. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Euro Med, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más
CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

Se ha abierto una nueva convocatoria Sudoe, dentro del Programa Interreg, financiada con Fondos FEDER y de cooperación transnacional de España, Francia y Portugal. El objetivo principal es preservar el capital natural y adaptación al cambio climático, el fortalecer la...

leer más