Convocatoria: Subvenciones para la Transformación Digital y Modernización de las Entidades Locales

6 de noviembre, 2021

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), hoy el Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha publicado la convocatoria de Subvenciones para la Transformación Digital y Modernización de las Entidades Locales.

El objetivo de esta convocatoria es mejorar y modernizar la organización de las Entidades Locales. Se incorporarán tecnologías de la información y comunicaciones, digitalización de los procedimientos administrativos y adaptación de su gestión al uso de los medios digitales.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 15 de diciembre de 2021. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

Memoria de las jornadas

El pasado 24 de marzo se celebró en Sant Boi de Llobregat la tercera edición de la jornada Techcities bajo el título 'Agenda Urbana: compartiendo relatos, retos y respuestas'. La jornada tuvo lugar en el auditorio del Parc Sanitari Sant Joan de Déu, con una asistencia...

leer más

Nuevo ciclo de webinars: Especial Agenda Urbana

TECH friendly lanza un nuevo ciclo de webinars sobre buenas prácticas en la implementación de la Agenda Urbana. Con una mirada práctica y operativa, y con el objetivo de facilitar el trabajo a las entidades locales de ámbito estatal, TECH ofrece, durante los meses de...

leer más