Convocatoria: Subvenciones para la restauración de ecosistemas fluviales y la reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles

4 de enero, 2022

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), la Fundación Biodiversidad ha publicado la convocatoria de subvenciones para la restauración de ecosistemas fluviales y la reducción del riesgo de inundación en los entornos urbanos españoles.

El objetivo de esta convocatoria es el fomento de actividades que contribuyan a la renaturalización urbana y fluvial, así como a la mitigación de los riesgos de inundación, incrementando la infraestructura verde y la conectividad de los espacios verdes y azules.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 16 de marzo de 2022. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Urbact IV Action

Se ha publicado el Action Planning Networks, en el marco del programa Urbact IV, financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de esta convocatoria es mejorar la capacidad de las ciudades para gestionar políticas urbanas sostenibles...

leer más