CONVOCATORIA: Subvenciones MITECO para la financiación de proyectos innovadores para la transformación territorial y la despoblación

1 de julio, 2024

El MITECO ha publicado la convocatoria para el año 2024 de las subvenciones destinadas a financiar proyectos innovadores para la transformación territorial y la lucha contra la despoblación. Estas ayudas buscan financiar proyectos en una variedad de temas que propicien la reactivación social y económica de zonas con problemas de despoblación y revaloricen el espacio rural. La convocatoria de este año cuenta con un presupuesto de 19,47 millones de euros y está dirigida a municipios de menos de 5.000 habitantes. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de agosto.

El objetivo de esta convocatoria es financiar proyectos innovadores para la transformación territorial, que propicien la reactivación social y económica de zonas con problemas de despoblación y revaloricen el espacio rural.

Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 12 de agosto. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más