CONVOCATORIA: Proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua

14 de octubre, 2022

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico ha publicado la convocatoria de proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE Digitalización del Ciclo del Agua).

El objetivo de esta convocatoria es la materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro,
reutilización y seguridad de infraestructuras.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 3 de febrero de 2022. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Europe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Europe

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Europe, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más
CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Euro Med, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más