CONVOCATORIA: Proyectos de Digitalización de «Última Milla»

15 de enero, 2024

El Ministerio de Industria y Turismo, en colaboración con SEGITTUR, ha publicado la convocatoria de ayudas para impulsar proyectos de Digitalización de «Última Milla»

Estas ayudas otorgadas en régimen de concurrencia competitiva para entidades locales son parte del componente 14 del PRTR, con el objetivo de movilizar proyectos singulares y transformadores que cubran procesos y productos fácilmente escalables y replicables y que contengan mejoras en la digitalización e inteligencia aplicados a la gestión, promoción, puesta en valor y difusión para destinos y sector turístico.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 14 de marzo de 2024. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

Se ha abierto una nueva convocatoria Sudoe, dentro del Programa Interreg, financiada con Fondos FEDER y de cooperación transnacional de España, Francia y Portugal. El objetivo principal es preservar el capital natural y adaptación al cambio climático, el fortalecer la...

leer más
CONVOCATORIA: Fondos FID

CONVOCATORIA: Fondos FID

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado la convocatoria para la concesión de ayudas públicas en el marco de la línea de fomento de innovación desde la demanda (Línea FID) para la Compra Pública de Innovación. El objetivo principal es la ejecución y apoyo de...

leer más