CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro-MED

18 de junio, 2024

Se ha abierto el plazo para la presentación de pre-solicitudes para la quinta convocatoria de Interreg Euro-Med, que permanecerá abierta hasta el próximo 13 de septiembre a las 13:00. Esta convocatoria, con un presupuesto de 35 millones de euros, está destinada a financiar proyectos de cooperación transnacional. Los proyectos deberán diseñar estrategias temáticas territoriales relacionadas con la escasez del agua y los residuos, enmarcadas dentro de cuatro misiones clave: economía innovadora, medio ambiente, espacios verdes y turismo sostenible.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente.

Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 13 de septiembre de 2024 a las 13:00h. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más