CONVOCATORIA: PERTE Digitalización del Ciclo del Agua

2 de agosto, 2023

El Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico ha publicado la convocatoria de subvenciones a proyectos de mejora de la eficiencia del ciclo urbano del agua (PERTE de Digitalización del Ciclo del Agua).

El objetivo principal es la materialización de actuaciones de depuración, saneamiento, eficiencia, ahorro, reutilización, seguridad de infraestructuras y la depuración y reutilización.

Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes va desde el 27 de octubre hasta el 13 de diciembre de 2023. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

Se ha abierto una nueva convocatoria Sudoe, dentro del Programa Interreg, financiada con Fondos FEDER y de cooperación transnacional de España, Francia y Portugal. El objetivo principal es preservar el capital natural y adaptación al cambio climático, el fortalecer la...

leer más
CONVOCATORIA: Fondos FID

CONVOCATORIA: Fondos FID

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado la convocatoria para la concesión de ayudas públicas en el marco de la línea de fomento de innovación desde la demanda (Línea FID) para la Compra Pública de Innovación. El objetivo principal es la ejecución y apoyo de...

leer más