CONVOCATORIA: Patrimonio histórico

9 de enero, 2023

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la convocatoria del programa de mejora de la competitividad y dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico.

El objetivo de esta convocatoria es promover la mejora de la competitividad de los destinos turísticos y potenciar el turismo cultural mediante la protección, mantenimiento y rehabilitación del patrimonio histórico.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

*ACTUALIZACIÓN: El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 12 de mayo. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Euro Med, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más
CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

Se ha abierto una nueva convocatoria Sudoe, dentro del Programa Interreg, financiada con Fondos FEDER y de cooperación transnacional de España, Francia y Portugal. El objetivo principal es preservar el capital natural y adaptación al cambio climático, el fortalecer la...

leer más