CONVOCATORIA: Patrimonio histórico

9 de enero, 2023

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la convocatoria del programa de mejora de la competitividad y dinamización del Patrimonio Histórico con uso turístico.

El objetivo de esta convocatoria es promover la mejora de la competitividad de los destinos turísticos y potenciar el turismo cultural mediante la protección, mantenimiento y rehabilitación del patrimonio histórico.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes finaliza en el plazo de un mes desde la publicación del extracto en el BOE. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Urbact IV Action

Se ha publicado el Action Planning Networks, en el marco del programa Urbact IV, financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de esta convocatoria es mejorar la capacidad de las ciudades para gestionar políticas urbanas sostenibles...

leer más