FUTURA CONVOCATORIA: Infraestructura Ciclista

29 de noviembre, 2022

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, ha publicado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales para el fomento del uso de la bicicleta a través de inversión en infraestructura ciclista.

El objetivo de esta convocatoria es implementar actuaciones para el fomento del uso de la bicicleta mediante la creación de infraestructura ciclista que fomente la movilidad ciclista, el cicloturismo, la seguridad y comodidad.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes está aún pendiente de que se publique la convocatoria. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Urbact IV Action

Se ha publicado el Action Planning Networks, en el marco del programa Urbact IV, financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El objetivo de esta convocatoria es mejorar la capacidad de las ciudades para gestionar políticas urbanas sostenibles...

leer más