CONVOCATORIA: Impulso de la Agenda 2030 en las Entidades Locales

20 de junio, 2024

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para subvenciones destinadas a proyectos e iniciativas que promuevan la implementación, alineación y localización de la Agenda 2030 en las Entidades Locales con un presupuesto de 6,6 millones de euros. El plazo de presentación de solicitudes estará abierta hasta el 22 de julio.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar proyectos e iniciativas que promuevan la implementación, alineación y localización de la Agenda 2030 en las Entidades Locales.

Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

Convocatoria de subvenciones destinadas a acciones para el impulso de la Agenda 2030 en las Entidades Locales

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 22 de enero de 2024, a las 17:00. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más