Convocatoria extraordinaria: Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos

30 de julio, 2021

En el marco de la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destinos, hoy 30 de julio de 2021, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha publicado la primera convocatoria extraordinaria de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos.

El Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos tiene como objeto impulsar la transformación de los destinos turísticos españoles hacia la sostenibilidad.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 20 de septiembre. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Información adicional:

Acceso a la Sede Electrónica
Acceso al aplicativo
Descarga de la Estrategia de Sostenibilidad Turística en Destinos

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Euro Med, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más
CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

Se ha abierto una nueva convocatoria Sudoe, dentro del Programa Interreg, financiada con Fondos FEDER y de cooperación transnacional de España, Francia y Portugal. El objetivo principal es preservar el capital natural y adaptación al cambio climático, el fortalecer la...

leer más