CONVOCATORIA: Aulas Mentor y Unidades de Orientación Profesional

23 de marzo, 2023

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la convocatoria de ayudas a la creación de Aulas Mentor y Unidades de Orientación Profesional (2023-1)

El objetivo de esta convocatoria es financiar ayudas destinadas a la creación de nuevas Aulas Mentor para promover acciones que, dentro del Programa Mentor, impulsen la formación abierta, flexible y a través de Internet para personas adultas.

El Programa Aula Mentor tiene como objetivo mejorar la cualificación de las personas adultas, ampliar su cultura y promover el desarrollo de sus capacidades y competencias, utilizando entornos de formación apoyados en las tecnologías de la información y de la comunicación.

Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes para las tres convocatorias finaliza el 8 de mayo de 2023. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

Impulso del turismo a través de los datos abiertos  En los últimos años, ha habido un aumento notable en la forma en que la sociedad gestiona y consulta ofertas turísticas, todo gracias a la disponibilidad de datos que hacen posible planificar objetivos y...

leer más
CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

Se ha publicado la tercera convocatoria de la Iniciativa Urbana Europea, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es proporcionar a las áreas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones innovadoras a los principales desafíos urbanos, ver cómo...

leer más