CONVOCATORIA: Ampliado el plazo de presentaciones para el PREE 5000

11 de enero, 2024

El Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO) ha ampliado esta semana el plazo para el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE 5000).

Esta convocatoria, enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, está gestionada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía).

A continuación, os mostramos una infografía resumen:

Puedes acceder al mapa interactivo de municipios elegibles publicado por el MITECO a través de este post del Reto Demográfico en Twitter:

Quedamos a disposición de las entidades locales para aclarar cualquier duda relativa a estas convocatorias.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Sudoe

Se ha abierto una nueva convocatoria Sudoe, dentro del Programa Interreg, financiada con Fondos FEDER y de cooperación transnacional de España, Francia y Portugal. El objetivo principal es preservar el capital natural y adaptación al cambio climático, el fortalecer la...

leer más
CONVOCATORIA: Fondos FID

CONVOCATORIA: Fondos FID

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado la convocatoria para la concesión de ayudas públicas en el marco de la línea de fomento de innovación desde la demanda (Línea FID) para la Compra Pública de Innovación. El objetivo principal es la ejecución y apoyo de...

leer más