CONVOCATORIA: Agenda 2030

29 de marzo, 2023

La Secretaría de Estado para la Agenda 2030 del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a acciones para el impulso de la Agenda 2030.

El objetivo de esta convocatoria apoyar y fortalecer la acción de las Entidades Locales y Agrupaciones de Entidades Locales en relación con la implementación y la localización de la Agenda 2030.

Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes para las tres convocatorias finaliza el 28 de abril de 2023. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Programa Interreg Europe

CONVOCATORIA: Programa Interreg Europe

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Europe, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más
CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

CONVOCATORIA: Programa Interreg Euro Med

Se ha abierto una nueva convocatoria del Programa Interreg Euro Med, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es apoyar iniciativas relacionadas con el cambio climático y el medio ambiente. Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la...

leer más