Consulta Preliminar de Mercado en Reus organizada por REDESSA

20 de mayo, 2024

TECH friendly participa el 5 de junio en la jornada de presentación de CPM organizada por REDESSA.

La entidad municipal REDESSA, perteneciente al Ayuntamiento de Reus, ha programado una sesión informativa para abordar el proceso de Consulta Preliminar de Mercado (CPM). Esta iniciativa se enmarca dentro del desafío centrado en el desarrollo de un «Sistema inteligente de benchmarking para la identificación y evaluación de proyectos empresariales innovadores y novedosos».

El CPM, o Consulta Preliminar de Mercado, juega un papel crucial para el desarrollo de contrataciones públicas de innovación debido a su capacidad para proporcionar información detallada y valiosa sobre el estado actual del mercado y las soluciones disponibles.

Durante la jornada, se abordarán diversos aspectos, incluyendo el alcance del desafío, sus objetivos específicos y las necesidades de innovación identificadas. Además de proporcionar una visión general de estos puntos, se ofrecerá orientación detallada sobre cómo participar en la Consulta Preliminar de Mercado, un paso fundamental para recopilar información crucial que guiará la planificación de eventuales contrataciones públicas de innovación.

Desde TECH friendly tenemos el placer de participar activamente en la jornada:

  • Borja Gómez, Senior Manager de Innovación Urbana y Competitividad Territorial de TECH, hará una ponencia sobre “¿Qué es la compra pública de innovación y la consulta preliminar de mercado? Concepto, oportunidades y beneficios”.
  • Gonzalo Pellejero, socio-director de TECH, participará de manera online en la charla inspiradora “¿Qué implica la inteligencia artificial para el crecimiento de las empresas? Conociendo casos reales de uno”.
  • Laura Soto, Manager de Innovación Urbana de TECH, como ponente de “¿Cómo participar en la consulta preliminar en el mercado?”.

La jornada está programada para el próximo 5 de junio a las 12:30, y se llevará a cabo en firaReus Events, con opción de seguir en vivo a través de streaming. Para asistir a la jornada, podéis inscribiros haciendo click en el enlace.

Además, la recepción de propuestas para la Consulta Preliminar de Mercado está abierta hasta el 5 de julio de 2024. Las personas interesadas pueden obtener más información y enviar sus propuestas en el perfil del contratante de REDESSA en la Plataforma Portal de Contractació Pública de Catalunya, en el apartado Licitaciones, Consultas preliminares de mercado.

Para más detalles sobre la jornada y las iniciativas de REDESSA, visita su web.

Otros artículos

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

CONVOCATORIA: Movilidad y accidentalidad Cataluña

El Servicio Catalán de Tráfico ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a financiar actuaciones vinculadas a la movilidad y la reducción de la accidentabilidad en Cataluña. El objetivo de estas ayudas es desarrollar actuaciones que contribuyan a la...

leer más