Ciclo de webinars sobre ámbitos estratégicos del Plan de Recuperación

27 de enero, 2022

A lo largo del mes de febrero, todos los miércoles ofreceremos un webinar en torno a un ámbito estratégico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. 

En formato abierto y gratuito, TECH friendly se dirige a las entidades locales que estáis trabajando proyectos de ciudad relacionados con los ejes estratégicos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y las convocatorias de subvención derivadas de este. 

La iniciativa, creada en colaboración con Redel, Red Innpulso, Red Retos y Foro de Ciudades por el Empleo, se llevará a cabo con el siguiente programa: 

  • 2 febrero (9:30-10:30) / Planes de Sostenibilidad Turística  
  • 9 febrero (9:30-10:30) / Soluciones Urbanas basadas en la naturaleza  
  • 16 febrero (9:30-10:30) / Movilidad  
  • 23 febrero (9:30-10:30) / Digitalización y Modernización 

Tras una breve presentación y contextualización, desgranaremos las convocatorias de fondos más destacadas y charlaremos con una ciudad invitada para que comparta el trabajo realizado en este ámbito en particular: los retos encontrados, las buenas prácticas, las claves de sus proyectos, etc. 

Abrimos la invitación a todas las entidades locales que tengáis interés en conocer con mayor profundidad las convocatorias mencionadas.

¡Os esperamos! 

Otros artículos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

Impulso del turismo a través de los datos abiertos  En los últimos años, ha habido un aumento notable en la forma en que la sociedad gestiona y consulta ofertas turísticas, todo gracias a la disponibilidad de datos que hacen posible planificar objetivos y...

leer más
CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

Se ha publicado la tercera convocatoria de la Iniciativa Urbana Europea, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es proporcionar a las áreas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones innovadoras a los principales desafíos urbanos, ver cómo...

leer más