CONVOCATORIA: Protección y fomento del patrimonio y dinamización cultural de Valencia

10 de junio, 2024

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las ayudas destinadas a promover la protección, el fomento y el desarrollo del patrimonio y la dinamización cultural, y la adecuación y la renovación de bienes y espacios municipales de la Comunitat Valenciana. Esta ayuda está dirigida a municipios y entidades menores de la Comunitat Valenciana y tiene un presupuesto de más de 7 millones de euros. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de julio.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar inversiones para promover la protección, el fomento y el desarrollo del patrimonio y la dinamización cultural, y la adecuación y la renovación de bienes y espacios municipales.

Os dejamos la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes estará abierto hasta el 5 de julio de 2024. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

CONVOCATORIA: ELTUR 2024

CONVOCATORIA: ELTUR 2024

Se ha abierto el plazo para las subvenciones ELTUR 2024 en Castilla y León, dirigidas a municipios de menos de 5.000 habitantes y a las Diputaciones Provinciales. Con un presupuesto de 18.500.000€, estas ayudas apoyan la contratación temporal de desempleados para...

leer más