CONVOCATORIA: fomento del uso de la bicicleta a través de inversión en infraestructura ciclista

27 de febrero, 2023

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) junto a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha publicado la primera convocatoria de subvenciones a entidades locales para el fomento del uso de la bicicleta a través de inversión en infraestructura ciclista.

El objetivo de esta convocatoria es crear actuaciones para el fomento del uso de la bicicleta mediante la creación de infraestructura ciclista que fomente la movilidad ciclista, el cicloturismo, la seguridad y comodidad.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria, que podéis descargar pinchando sobre ella:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 25 de abril de 2023. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Otros artículos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

III Encuentro Nacional de Datos Abiertos

Impulso del turismo a través de los datos abiertos  En los últimos años, ha habido un aumento notable en la forma en que la sociedad gestiona y consulta ofertas turísticas, todo gracias a la disponibilidad de datos que hacen posible planificar objetivos y...

leer más
CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

CONVOCATORIA: Iniciativa Urbana Europea

Se ha publicado la tercera convocatoria de la Iniciativa Urbana Europea, financiada con Fondos FEDER. El objetivo principal es proporcionar a las áreas urbanas de toda Europa recursos para probar soluciones innovadoras a los principales desafíos urbanos, ver cómo...

leer más