TECH friendly y Vodafone en la feria Greencities de Málaga

Los días 29 y 30 de septiembre Málaga acogerá una nueva edición del foro Greencities & S-Moving, encuentro de referencia de todos los agentes implicados en el desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles en España.

En este contexto, y en el marco de la alianza entre TECH friendly y Vodafone, hemos organizado conjuntamente dos sesiones de formato breve dirigidas a ciudades y territorios.

Proyectos innovadores liderados por: Ermua y Viladecans

El primer día, miércoles 29 de septiembre, contaremos con dos ciudades invitadas que nos presentarán dos iniciativas innovadoras desde el ámbito tecnológico y social:

Ermua presentará su laboratorio «IoT Basque Izarra Lab» y Viladecans presentará su iniciativa «Vilawatt». IoT Basque Izarra Lab es un espacio en el que las empresas vascas desarrolladoras de soluciones IoT comparten competencias y know-how hacia otros sectores de la actividad económica, mostrando de manera práctica casos de éxito en la aplicación de la IoT. Por su parte, Vilawatt es una iniciativa pionera de transición energética impulsada por la ciudadanía, las empresas y la ciudad con el objetivo de crear un operador de gestión energética más eficiente. Un proyecto que destaca por su carácter innovador y participativo.

Esta sesión será de 11:45h a 12:30h en la Sala Multiusos (1ª planta)

Powerful conversation: Cómo sobrevivir a los Next Generation

El segundo día, jueves 30 de septiembre, convocamos a ciudades pueblos y territorios a una conversación sobre el panorama actual de los fondos Next Generation:

Una conversación informal entre Vodafone y TECH friendly sobre el panorama actual de los fondos NEXT Generation. Claves para solicitar los fondos, oportunidades en el ámbito de la transformación digital, avances tecnológicos en soluciones Smart City, etc. Dirigido a ciudades, municipios y territorios.

Esta sesión será de 10:15h a 11:00h en la Sala Multiusos (1ª planta)

Para acudir a estas sesiones será necesario registrarse: bit.ly/VodafoneTECH

¡Os esperamos en Greencities! 

Escrito por TECH friendly.

24 septiembre, 2021

Otras Notas de prensa:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista para recibir las principales novedades del sector.

¡Bienvenido/a!