Así fue el SUM Bilbao

El pasado 6 y 7 de octubre TECH friendly tuvo el placer de ser Event Partner en SUM Bilbao. Este es uno de los eventos más punteros sobre Movilidad Sostenible. El evento congregó a más de 400 asistentes presenciales y 1.300 virtuales, que pudieron seguir en directo sesiones y Side Events.

La transición energética, gobernanza y financiación, e innovación y digitalización, fueron los ejes temáticos de las ponencias y mesas redondas protagonizadas por más de 130 ponentes.

La Directora de Catalunya de TECH friendly Judit Batayé moderó con éxito una de las mesas más destacadas “Movilidad conectada y gestión inteligente”. En ella se abordaron las características de la movilidad conectada, con la aplicación de soluciones tecnológicas, como el IoT, las soluciones de IA o el 5G. Los ponentes compartieron su visión, experiencias y soluciones de movilidad implementadas en distintos territorios.

El evento finalizó con la firma la «Declaración de Bilbao«, un documento que recopila los compromisos en favor de la movilidad urbana sostenible, firmado por diversas entidades públicas y privadas, entre ellas TECH friendly.

Por todo ello, TECH friendly está encantada de haber participado en SUM Bilbao y haber podido compartir su visión y experiencias sobre movilidad sostenible.

¡Ya puedes ver la sesión online!

Escrito por TECH friendly.

29 octubre, 2021

Otras noticias relacionadas:

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza es el último pero el más fundamental de los 10 objetivos estratégicos de la Agenda Urbana Española (AUE). En una era y un mundo en constante cambio, la flexibilidad, adaptabilidad, sencillez y actualidad de los marcos normativos, de planificación y de gestión son claves a la hora de posibilitar el cumplimiento de los otros 9 objetivos propuestos por la AUE.