Disponible la segunda edición de la revista del Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH

El Consejo Asesor de Agenda Urbana TECH propone una serie de recomendaciones, casos de éxito, lecturas y artículos especializados en torno a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

En el marco del Octubre Urbano, que culminará el día 31 con la celebración del Día Mundial de las Ciudades, desde TECH publicamos la segunda edición de la revista de nuestro Consejo Asesor de Agenda Urbana.

Este Consejo Asesor tiene como objetivo principal generar y compartir conocimiento de valor en torno a la Agenda Urbana y su implementación a nivel local. Para ello, nos hemos rodeado de seis expertos y expertas de máximo nivel y amplia experiencia con los que, a lo largo del año, realizamos un recorrido a través de los diez objetivos estratégicos de la Agenda Urbana Española. Nos acompañan en este recorrido: José Ramón Bergasa, Inés Leal, Ignacio Molina, Patricia Molina, Roberto San Salvador del Valle y Eduardo de Santiago.

>> Click aquí para conocer mejor a nuestros consejeros y consejeras *

Tras la publicación de la primera revista en el mes de junio, en la que se abordó la Planificación Urbanística y el Modelo de Ciudad, en esta ocasión la temática central es la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

La revista, que puede visualizarse online o descargarse en formato PDF, aglutina una serie de recomendaciones o expert tips, casos de éxito y buenas prácticas tanto nacionales como internacionales, lecturas recomendadas y artículos especializados escritos por nuestros consejeros y consejeras.

La próxima publicación está prevista para comienzos de 2022 y girará en torno a la Cohesión Social y la Promoción Económica.

Escrito por TECH friendly.

28 octubre, 2021

Otras noticias relacionadas:

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza es el último pero el más fundamental de los 10 objetivos estratégicos de la Agenda Urbana Española (AUE). En una era y un mundo en constante cambio, la flexibilidad, adaptabilidad, sencillez y actualidad de los marcos normativos, de planificación y de gestión son claves a la hora de posibilitar el cumplimiento de los otros 9 objetivos propuestos por la AUE.