«Beach, Trends & Marketing»

Raquel Barrero

Especialista en Estrategia Digital. Coordinación de cuentas.

Atrevida, polivalente, inquieta, comunicativa, idealista, extrovertida, musical. En TECH defino planes estratégicos de marketing digital, atendiendo especialmente a la parte más Friendly de los mismos. Especialista en promoción y comunicación turística, mi fuerte son los diagnósticos territoriales y la planificación de acciones para Destinos Turísticos Inteligentes.

Exploradora. Trendhunter. Sunbathed. Sea lover. Me muevo como pez en el agua en entornos online y redes sociales. No me gusta quedarme en la superficie; buceo a diario en la profundidad de internet rastreando fuentes de inspiración y tendencias de Marketing Digital. Analizo -apoyada en Big Data- la actividad de los usuarios y del mercado para planificar e implementar las acciones de marketing más efectivas.

Organizadora oficial de saraos, soy hábil integrando aspectos smart en todo tipo de jornadas, talleres y reuniones. Defino y dirijo al detalle la organización integral del evento, desde la parte logística y técnica, a la coordinación de agentes, el branding y la estrategia de comunicación.

Erudita de los memes y las creatividades más locas y divertidas. Maestra del engagement. Deja en mis manos tu marca y la convertiré en una Love Brand. Creo en los pistachos como fuente de energía e inspiración para diseñar estrategias de marketing. El trabajo, mejor si es en equipo. ¡I’ll be there for you!

Millennial. Flamenca. Inspirada. Turista profesional. Mobile first. Imagino dragones abrazada a la almohada; ¡las curas de sueño están infravaloradas! Te esperaré en un chiringuito de playa al atardecer. Naturaleza es vida.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte