Arrancamos otro ilusionante proyecto de colaboración entre SILO y TECH friendly. Se trata de la oficina técnica de la Plataforma de Parques Empresariales Inteligentes de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla.

El proyecto cuenta con financiación FEDER a través del programa FID-3 del Ministerio de Ciencia e Innovación. Un presupuesto de 5 millones de euros que permitirá desarrollar tecnología innovadora para mejorar, entre otros, la gobernanza, la gestión de recursos, la seguridad, la movilidad y la eficiencia energética de los parques empresariales de la localidad e impulsar, asimismo, la transformación digital de sus empresas.

Alcalá de Guadaíra es una ciudad eminentemente empresarial y cuenta actualmente con 31 polígonos industriales operativos. Es uno de los ejes productivos de la provincia de Sevilla, con una superficie industrial de más de 9 millones de metros cuadrados que suponen más del 14% del suelo industrial de la provincia.

SILO y TECH consolidan así una alianza líder en España en servicios avanzados de innovación municipal, tanto el terreno tecnológico como en el de asesoría y gestión.

AÑADIR AL FINAL, SOLO PARA WEB:

Información relacionada:

https://www.alcaladeguadaira.es/noticias/5780/el-ministerio-de-ciencia-e-innovacion-concede-a-alcala-un-proyecto-de-5-millones-de-euros-destinado-a-parques-empresariales-inteligentes

Si te ha gustado, comparte nuestra entrada en tus redes sociales.
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista para recibir las principales novedades del sector.

¡Bienvenido/a!