Arrancamos otro ilusionante proyecto de colaboración entre SILO y TECH friendly. Se trata de la oficina técnica de la Plataforma de Parques Empresariales Inteligentes de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla.

El proyecto cuenta con financiación FEDER a través del programa FID-3 del Ministerio de Ciencia e Innovación. Un presupuesto de 5 millones de euros que permitirá desarrollar tecnología innovadora para mejorar, entre otros, la gobernanza, la gestión de recursos, la seguridad, la movilidad y la eficiencia energética de los parques empresariales de la localidad e impulsar, asimismo, la transformación digital de sus empresas.

Alcalá de Guadaíra es una ciudad eminentemente empresarial y cuenta actualmente con 31 polígonos industriales operativos. Es uno de los ejes productivos de la provincia de Sevilla, con una superficie industrial de más de 9 millones de metros cuadrados que suponen más del 14% del suelo industrial de la provincia.

SILO y TECH consolidan así una alianza líder en España en servicios avanzados de innovación municipal, tanto el terreno tecnológico como en el de asesoría y gestión.

AÑADIR AL FINAL, SOLO PARA WEB:

Información relacionada:

https://www.alcaladeguadaira.es/noticias/5780/el-ministerio-de-ciencia-e-innovacion-concede-a-alcala-un-proyecto-de-5-millones-de-euros-destinado-a-parques-empresariales-inteligentes