«¡Los datos me dan SUPERPODERES!»

Nagore de los Ríos

Directora de Marketing y Comunicación

Brand manager, investigadora, diseñadora de soluciones. Agradecida, generosa, imaginativa, valiente, analítica, sociable. Eléctrica y efervescente. Soy especialista en Data Driven Communication. Coordino la elaboración de estrategias y planes de comunicación basados en datos para provocar comportamientos en las audiencias. En TECH friendly dejamos a un lado la intuición para comunicar con base científica.

Dirijo el Área de Marketing y Comunicación priorizando los objetivos de negocio de la empresa y de quienes confían en nosotros. Poseo una facilidad asombrosa para predecir lo que necesita el cliente. ¿Mi secreto? ¡Los datos me dan superpoderes!

Creo en la transparencia real, en el mundo open y en las ciencias que se apoyan en datos para tomar decisiones inteligentes. Porque el Big Data -bien trabajado- puede ayudarnos a reducir la incertidumbre, a ganar en solvencia y sostenibilidad, a ahorrar costes, aumentar la felicidad e incluso salvar vidas.

Valoro por encima de todo estar rodeada de personas proactivas y competentes; trabajando en equipo se consiguen grandes cosas, se llega más lejos, casi siempre a la meta. Certifico que no siempre se gana, pero siempre se aprende. Abogo por la disrupción si el riesgo está medido; prefiero pedir perdón que pedir permiso.

Apasionada del interiorismo, ¡dame un espacio y te creo un ambiente! Inbound recruiter. Design thinker. Apple lover. Esponja con sed de aprendizaje. Adicta a los cursos de Foxize School, a la inspiración de TEDx, a las alertas de Google, a los veranos al sol y al zumo de naranja recién exprimido. Leal. Incondicional de mis amigas de toda la vida: mi norte, mi hogar, mis influencers.

VER MI BIO PROFESIONAL

Especialista en Data Driven Communication, dirijo el área de Marketing y Comunicación de TECH Friendly. Los datos me dan superpoderes y me permiten dejar a un lado la intuición para elaborar estrategias y planes de comunicación inteligentes, con base científica, capaces de provocar comportamientos en las audiencias para alcanzar objetivos de negocio.

Fui directora de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet del Gobierno Vasco. Fundé Irekia, primera plataforma de Open Government de habla hispana. Trabajé para el Banco Mundial ayudando a gobiernos a implementar sus políticas open. Ejerzo como docente en la Universidad de Deusto.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte