«Te escucho»

Marta Torres

Responsable Departamento de Administración

Soy la voz al otro lado del teléfono cuando llamas a TECH Friendly. Receptiva, empática, objetiva, íntegra, justa… legal. Cuido de nuestra cartera de clientes desde una visión global, pero profundizando en cada detalle. Te escucho. Me ocupo y me preocupo de que si confías en TECH te sientas como en casa.

Reina de la doble pantalla, controlo al minuto el ScoreBoard de la empresa. Recojo rebotes con elegancia. Cuando la pelota está en mi tejado, defiendo con arrojo los procesos de administración, contabilidad y tesorería. En ataque encuentro el hueco imposible: no hay papeleo, gestión o trámite que se me resista. ¡Ponme a prueba y te haré un mate!

Responsable de la implantación y desarrollo de la estrategia de Recursos Humanos en TECH, superviso los procedimientos de administración de personal y promuevo la cultura organizativa de la compañía. Coordino con ritmo agendas, viajes, horarios… y fiestas de guardar del equipo. ¡Déjame que baile en esos zapatos y verás de lo que soy capaz!

Comprometida, fiel al Core Business de la empresa, al Excel y los mojitos. El mar me oxigena y la lectura me evade. Ahora, devorando contenidos de sostenibilidad, reciclaje y medio ambiente. Plastic hater. Music lover.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte