«#ContentBeliever»

Leire Salas

Content Strategist y Social Media Manager

Ingeniosa, perfeccionista, trabajadora, realista, empática, obstinada, capaz. Community manager. Content believer. Especialista en copywriting, me leerás cuando accedas a la web o al blog de TECH Friendly. Encuéntrame también escribiendo comunicados y notas de prensa, contenido para redes sociales o guiones para algún proyecto audiovisual. ¿Te cuento un secreto? En ocasiones mantengo viva la llama del romanticismo redactando artículos para medios offline. ¡Muy fuerte!

Guerrera elocuente, aspiro a conquistar el Trono de Hierro armada únicamente con la palabra. Combato incansable contra la desinformación y los horrores ortográficos. El Contenido de Valor es el rey en mis Siete Reinos. Soy ágil como Arya Stark diseñando y poniendo en marcha estrategias de comunicación. Poseo gran capacidad de enfoque y proyección, lo que me lleva a sintonizar fácilmente con los objetivos de negocio de nuestros clientes. Mantengo la firme convicción de que si fías a mi suerte tus textos online corres el riesgo de enamorar a tu audiencia. Recuerda que en TECH nos basamos en datos para elaborar contenido. La posibilidad de dar en la diana es muy elevada. ¡Tiembla Cupido!
También me meto en asuntos de Personal Branding y Employee Advocacy.

Serieholic. Family lover. Creo en el poder de sanación del sol, del brócoli y del aguacate. Me encomiendo al color amarillo, al número siete y al rock and roll. Llegaría al fin del mundo calzada en unas Converse. Caminaría Sunset Boulevard una y otra vez. La Felicidad es una porción de tarta de queso con arándanos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte