«Be data my friend»

Leire Rodríguez

Data Strategist. Marketing y Publicidad predictiva

Implicada, resolutiva, crítica, irónica, curiosa, lúcida, solvente. Smart. Realizo diagnósticos y análisis de negocio basados en datos para elaborar estrategias de comunicación orientadas a objetivos en base a información fiable. Comunico con Inteligencia.

Data Driven Marketer, diseño e implemento campañas de publicidad predictiva. Detecto nuevos nichos de mercado y patrones de comportamiento y consumo que nos facilitan el acceso a tu público específico. Advierto: conozco bien a tu audiencia, sé con quién te interesa hablar y cómo debes hacerlo. ¡Ahí lo dejo!

Experta en Business Intelligence. Omnipresente. Soy capaz de cubrir varios eventos a la vez y de hacerlo con rigor y creatividad. ¡Así es la magia del equipo TECH Friendly! También me encargo de la planificación estratégica de páginas web y del análisis de datos en redes sociales.

Twitter fan. Reivindicativa, peleona, ácida. Disfruto con la política, ¡y hasta creo en ella! Defensora de las causas imposibles. Soberana de las reclamaciones y los buzones de sugerencias. Puedes pillarme cantando Resistiré si la cosa se pone complicada.

Por culpa de los chuletones a la brasa y el jamón ibérico, no veo el momento de hacerme vegana. Aderezo mi día a día -también en la oficina- con una buena dosis de humor. Hay que relativizar… el mundo sin humor es mucho más gris. Travel lover. Carpe diem.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte