«Data fisher»

Kepa Amigo

Técnico Smart City

Industrial, perseverante, versátil, observador, reflexivo, ágil. Resiliente. Analizo, desarrollo y pongo en valor las oportunidades que ofrecen los algoritmos, fijando la vista especialmente en territorios y ciudades. Soy hábil materializando ideas tecnológicas desde una perspectiva práctica. ¡Plantéame un reto y sortearé mil obstáculos para convertirlo en realidad!; intentaré llegar el primero a la meta. La competitividad sin hostilidad es siempre positiva.

Fisherman. Fondeo en océanos de datos profundos, infinitos, reveladores. Mis aparejos son R, C, Python, MySQL, Power BI y dispositivos IoT. En TECH friendly llevo a cabo tareas que comprenden desde la extracción automática de datos web para proyectos de Inteligencia Competitiva, hasta el desarrollo de soluciones IoT para dar respuesta a los diferentes retos de las Smart Cities. ¿Te pongo un ejemplo? La monitorización de flujos de viandantes y vehículos en pueblos y ciudades aplicando técnicas de Inteligencia Artificial para el procesamiento de imágenes en tiempo real y el posterior tratamiento de datos.

Digital. Tecnólogo. Rastreador. Comparador compulsivo. Me preocupan el consumismo, los desperdicios, el despilfarro de recursos.

Multidispositivo, multitarea, multi-ingrediente. La ensalada de pasta cuanto más plural, más sabrosa. Dicen que la Generación Z cambiará el mundo. Si no existe plan B, lo busco… ¡o lo creo! Dos más dos son cuatro.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte