Curso de verano: Programa de Movilidad Sostenible

Del 21 al 25 de junio la Universidad de Deusto ofrece un nuevo curso de verano en torno a la Movilidad Sostenible en el que se tratarán las últimas tendencias mundiales, y los retos y las previsiones relacionadas con los modelos de movilidad y transporte.

La movilidad es uno de los problemas más acuciantes a los que se enfrentan las comunidades de todo el mundo, y es uno de los factores clave para recudir los efectos del cambio climático. Las ciudades se están volcando en la transformación y adaptación acelerada de su sistema de movilidad, con el foco puesto en la sostenibilidad.

Esta formación está más de actualidad que nunca, tendiendo en cuenta que en pocas semanas se publicará la convocatoria de subvenciones del Plan de Choque de Movilidad Sostenible del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

El curso, que se impartirá tanto de forma presencial (en Bilbao) como online, está organizado por la Universidad de Deusto en colaboración con la Diputación Foral de Bizkaia, Orbea, la Universidad de Breda, la Mancomunidad de la Merindad de Durango y el Consorcio de Transportes de Bizkaia.

La ingeniería TECH friendly, especializada en innovación urbana sostenible, también se ha querido sumar al equipo promotor de esta formación y, dada la relevancia del tema, ofrece 10 becas del 100% de descuento a aquellos ayuntamientos y diputaciones que quieran recibir la formación.

Las solicitudes de las becas se realizarán, antes del 17 de junio, a través del correo electrónico jone@techfriendly.es, indicando nombre y apellidos, entidad u organización, cargo y número de teléfono.

Más información sobre el programa:

https://www.deusto.es/es/inicio/estudia/estudios/summer-school/sustainable-mobility

Si te ha gustado, comparte nuestra entrada en tus redes sociales.
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Escrito por TECH Friendly.

14 junio, 2021

Otras Notas de prensa:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista para recibir las principales novedades del sector.

¡Bienvenido/a!