Convocatoria: Subvenciones para la Transformación Digital y Modernización de las Entidades Locales

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), hoy el Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha publicado la convocatoria de Subvenciones para la Transformación Digital y Modernización de las Entidades Locales.

El objetivo de esta convocatoria es mejorar y modernizar la organización de las Entidades Locales. Se incorporarán tecnologías de la información y comunicaciones, digitalización de los procedimientos administrativos y adaptación de su gestión al uso de los medios digitales.

Desde TECH friendly hemos diseñado la siguiente infografía a modo de resumen de la convocatoria:

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 15 de diciembre de 2021. Desde TECH nos ponemos a disposición de nuestros clientes para aclarar cualquier duda o consulta.

Escrito por TECH friendly.

6 noviembre, 2021

Otras noticias relacionadas:

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

La transparencia, el liderazgo y la co-creación ciudadana como elementos clave de la Agenda Urbana

Mejorar los instrumentos de intervención y la gobernanza es el último pero el más fundamental de los 10 objetivos estratégicos de la Agenda Urbana Española (AUE). En una era y un mundo en constante cambio, la flexibilidad, adaptabilidad, sencillez y actualidad de los marcos normativos, de planificación y de gestión son claves a la hora de posibilitar el cumplimiento de los otros 9 objetivos propuestos por la AUE.

Así fue el SUM Bilbao

Así fue el SUM Bilbao

El pasado 6 y 7 de octubre TECH friendly tuvo el placer de ser Event Partner en SUM Bilbao. Este es uno de los eventos...