«Pinto y coloreo»

Begoña Blanco

Diseñadora gráfica

Creativa, original, innovadora, actual, proactiva, diferente. Cute & Sweetie. Pinto y coloreo ideas digitalmente desplegando mi magia con aplicaciones Adobe. Responsable de todas las piezas de diseño gráfico que se confeccionan en TECH Friendly, tan pronto trazo un logotipo, como confecciono un banner, una infografía, un vídeo, un photocall, o me marco una prenda corporativa. Eso sí, hilando siempre muy fino, ¡que para eso soy Graduada en Diseño de Moda!

Pisé decidida las calles de Nueva York, Ámsterdam, París, Madrid y Alicante persiguiendo mi sueño. Continúo desde Barakaldo fiel al eyeliner, la ropa oversized y las zapas de Balenciaga. Dicen en la oficina que cuento con todos los ingredientes para llegar a ser una influencer, sin embargo, es fácil verme por TECH en chándal. ¡Atrévete a decir que una fashion victim no puede ir cómoda y mona a la vez y te demostraré lo contrario!

Soy ambiciosa y persistente; conseguiré plasmar tu esencia en mi pantalla cueste lo que cueste. Especialista en tendencias de Marketing Digital y Marca Personal, conceptualizo y materializo ideas creativamente desde la perspectiva del insight, alineada con los objetivos del Departamento de Marketing y Comunicación de la empresa.

Sirena de ciudad. Princesa del shooting y de los workshops. Devoradora de sushi, encantadora de perros, fashionista. Disfruté especialmente desarrollando un proyecto de wearables y ropa inteligente. ¡Llévame al Coachella y te bajo la luna!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte