«Los datos son Mi Tesoro»

Ainhoa Rojano

Data Scientist

Responsable, discreta, constante, sencilla, competente, resolutiva. Matemática. Científica. Equilibrada. En TECH Friendly capturo y transformo grandes cantidades de datos para analizarlas después y extraer información de gran valor para nuestros clientes. La estadística, la programación, el Machine Learning y el análisis predictivo forman parte de mi día a día en la empresa. ¡Puedo descubrirte cosas de ti que ni siquiera tú sabes!

Los datos son Mi Tesoro. Soy capaz de pasar del Big Data al conocimiento en minutos. Sabia en La Comarca de Power BI, convierto orígenes de datos en información coherente y útil que nos permite la toma de decisiones inteligentes. Trabajo también aliada con R, GraphDB, Neo4j y Python. Me enfrentaré a cualquier reto, programa y algoritmo que me propongas. No me gustan las cosas fáciles: ¡será una batalla épica!

Coincido con Pippin en que hay muchas sendas por andar; las descubriré todas con mi perra Echo. Sin prisa, pero sin pausa, disfrutando del camino. Hormiguita laboriosa, hobbit aficionada a los puzzles y los sudokus, apasionada de la lectura. Busco la paz en el fondo de una taza de té, mejor si es de arroz y en compañía.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte