Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de ayudas 2020-2021 de la AVI

La nueva convocatoria de ayudas de la Agència Valenciana de la Innovaciò impulsa, entre otras cuestiones, la Compra Pública de Innovación para las ciudades del territorio.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 14 de febrero.

Hoy se inicia el plazo de solicitud para optar a la nueva convocatoria de ayudas de la Agència Valenciana de la Innovaciò en materia de fortalecimiento y desarrollo del sistema valenciano de innovación para la mejora del modelo productivo correspondiente a los ejercicios 2020-2021. Esta convocatoria supone una oportunidad inmejorable para aquellas entidades locales que apuestan por la innovación como eje principal de la ciudad.

¿En qué consiste la convocatoria?

La convocatoria actual está orientada a incentivar, entre otros, los proyectos de alto impacto realizados en cooperación entre diversos agentes del SVI, la consolidación del conjunto de la cadena de valor empresarial, la intensificación del uso del conocimiento por parte de las empresas y la Compra Pública de Innovación como instrumento de desarrollo de tecnologías e innovaciones orientadas a la mejora de la calidad y la eficiencia de los servicios públicos.

Acoge seis programas susceptibles de financiación entre los que se encuentra el impulso a la Compra Pública de Innovación (CPI) y acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación, programas de los que se pueden beneficiar las administraciones locales. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de febrero.

¿Tu entidad local tiene interés en la convocatoria de CPI?

Esta convocatoria permite aplicar la metodología CPI sobre los principales retos urbanos de la ciudad, lo que supone una gran oportunidad para los municipios que deseen continuar avanzando en cuestiones de innovación.

TECH Friendly, cuenta con un equipo multidisciplinar con experiencia y conocimiento en la materia para apoyar a todas las ciudades valencianas interesadas en el proceso de solicitud de la subvención. Les ayudamos en la definición del proyecto adaptado a la realidad y necesidades del municipio, así como en la elaboración de la memoria técnica y la preparación de la documentación requerida. Nos avala una tasa de éxito del 100% en el apoyo a solicitudes de ayudas para las convocatorias 2018 y 2019.

Más información:

Erika Rodríguez, directora de Innovación y Redes
erika@techfriendly.es
(+34) 674 706 674

Escrito por Leire Salas.

Content Strategist y Social Media Manager en TECH Friendly

27 enero, 2020

Otras Notas de prensa:

Suscríbete a nuestra Newsletter

Gracias por suscribirte